Convocatoria de Ayudas, dentro del Programa LEADER, para la realización de Proyectos No Productivos, a realizar dentro del ámbito de actuación del GAL, ADRI Páramos y Valles, (Saldaña, Valdavia, Boedo y Ojeda).

La presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, tiene por objeto la regulación de la concesión de subvenciones para financiar la ejecución de Proyectos No Productivos, dentro del ámbito de ADRI Páramos y Valles.

CRÉDITO DISPONIBLE es de 70.165,00 € y están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), la Administración General del Estado y la Administración dela Comunidad de Castilla y León, de acuerdo a la previsto en el Programa de Desarrollo Rural.

BENEFICIARIOS. Todas aquellas Entidades Públicas y privadas, que se localicen su ámbito de actuación de ADRI Páramos y Valles, para la realización de Proyectos No Productivos.

ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES:

  • Valorización de productos locales, facilitando el acceso al mercado de las pequeñas estructuras de producción mediante actuaciones de tipo colectivo.
  • Prestación de innovadores servicios de proximidad.
  • Valorización de los recursos naturales y culturales.
  • Iniciativas que revaloricen la artesanía local.
  • Utilización de nuevas tecnologías, a fin de incrementar la competitividad de los productos y servicios en los territorios.
  • Proyectos que supongan una mejora de la calidad de vida de la población.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS. Hasta un máximo del 70% de la inversión total del proyecto y un límite máximo de ayuda de 7.000,00 € por proyecto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 22 de junio de 2.021, durante 20 días hábiles.

LUGAR DE PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN:

En la sede del GAL ADRI Páramos y Valles, en la Avda. José Quintana nº 9 de Saldaña, Teléfono 979-890532, correo electrónico adri@paramosyvalles.com

La convocatoria completa está publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y se puede consultar en el siguiente enlace:

BASES REGULADORAS CONVOCATORIA AYUDAS PROYECTOS NO PRODUCTIVOS PÁRAMOS Y VALLES