El próximo MARTES día 17 de agosto de 2.021, se publicará la Lista de Admitidos y Excluidos, dentro del Proceso de selección de técnico, para la realización de las actuaciones, dentro del Proyecto “Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural”.

Las personas excluidas dispondrán de 5 días naturales, para presentar la documentación que falte y que haya provocado la causa de la exclusión.

Además, todos los aspirantes dispondrán de 5 días naturales, a partir de la fecha de la publicación de la lista provisional, para en el caso de que no hayan presentado alguna justificación, tanto referente a la Formación, como a la Experiencia Laboral, indicadas en el Curriculum Vitae, complementar la documentación presentada y acreditar convenientemente los méritos indicados en el Curriculum Vitae, según lo establecido en las Bases Reguladoras. (Certificados de Empresa de la actividad desarrollada y Acreditación de haber realizado la Formación, que se relaciona en el Curriculum Vitae).

Se recuerda que según se indica en la Base 7.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, de las Bases Reguladoras del proceso de selección de técnico, para la estrategia de la Mujer Rural. (NO SE VALORARÁN LOS MÉRITOS NO ACREDITADOS CONVENIENTEMENTE).